|
Location
Click Icon to Show on Map
|
City & Country |
|---|---|
|
,
|
()
|
| Countries: | Mexico |
|---|---|
| Basins: | Rio Lerma - Santiago (North Pacific 455) |
|
Project SDGs:
Includes Sustainable Development Goals from the project and its locations.
|
Ensure access to water and sanitation for all (SDG 6) |
|
Project Tags:
Includes tags from the project and its
locations.
|
Safe, Affordable Water
Nature-Based Solutions |
| Progress to Date: | Participantes: 54 asistentes (45 adultos, entre 18 y 60 años, y 11 niños, entre 6 y 17 años). Residuos recolectados: 315 kg. Cambios de conducta: el 100 % de los encuestados indicaron que cambiarían «algo» en su día a día en relación con el agua. Participantes. Residuos recolectados |
| Services Needed: | No services needed/offered |
| Desired Partner: | City |
| Language: | Español |
| Start & End Dates: | Apr. 01, 2024 » Ongoing |
| Contextual Condition(s): | Quality |
| Additional Benefits: | Increased budget for local authorities |
| Beneficiaries: | Ecosystems |
| Planning & Implementation Time: | 1 - 3 months |
| Financial Resources: | Between $1,000 - $10,000 USD |
| Primary Funding Source: | private |
| Project Challenges: | RESOURCES: Not enough time |
| Project Source: | User |
| Profile Completion: | 49% |
Promover el cuidado del agua y el fomento de la conciencia ambiental mediante la protección del ambiente y de los aprendizajes sobre los cuerpos de agua y la eliminación de residuos sólidos en el río Atoyac y sus inmediaciones.
La acción generó un 100 % de compromiso de cambio en los participantes sobre su relación con el agua, la basura y los residuos, y un 100 % de interés en más actividades de este tipo lo que evidenció un potencial de continuidad y replicación; del mismo modo, se promovió el aprendizaje sobre el cuidado del ambiente y el fomento de una conciencia ambiental.
No current notifications are found for the projects, organizations, and other topics you are currently following.
| Basin and/or Contextual Conditions: | Quality |
|---|---|
| Project Benefits: | Increased budget for local authorities |
| Indirect or Direct Beneficiaries: | Ecosystems |
| Months & Implementing: | 1 - 3 months |
| Financial Resources: | Between $1,000 - $10,000 USD |
| Primary Funding Source: | Private foundation |
| Challenges: | RESOURCES: Not enough time |
Centro de Análisis de Ciclo de Vida y Diseño Sustentable (CADIS) (Organization)
CADIS es una empresa generadora de innovación y desarrollo de capacidades en consumo y producción sustentable orientada a satisfacer las necesidades de los clientes y fomentar una cultura de preservación del medio ambiente. Learn More
Loading Lessons